Portada » Noticias » WiiWare » Los juegos de WiiWare llegan a las tiendas

Los juegos de WiiWare llegan a las tiendas

Ya se vende World of Goo por su precio exacto en retailers como Amazon.

Aún no se conoce si Nintendo ha tomado parte en la irrupción de los títulos de su plataforma WiiWare en las tiendas americanas, pero el sistema podría favorecer potencialmente a la extensión de su contenido entre los usuarios de Wii.

World of Goo, la aclamada obra independiente de 2DBoy, está disponible en la tienda virtual de Amazon por 14,99 dólares, o, mejor dicho, se obtiene un código por valor  de los 1.500 puntos que solicita el Canal Tienda de cada Wii para descargarlo.

Este método ya se ha recibido con buenos ojos por usuarios acostumbrados a la descarga de contenidos digitales. Entre otras posibilidades, las promociones de la cadena online podrían aplicarse a estos productos, al igual que su sistema de "regalos"(distinto al del Canal de Wii), o la utilización de un registro de cliente que no requeriría el pago a través de la consola. La mayor ventaja observada es la de poder abonar un importe por una cantidad exacta de Puntos Nintendo, dedicados a una compra específica. Hasta ahora, la adquisición de puntos se realizaba por cantidades fijadas en forma de tarjetas físicas o virtuales, y aunque éstas habían ampliado su oferta de modalidades recientemente, el usuario dependía de los flecos de puntos disponibles en su cuenta o de sumas, a veces inexactas, a base de cantidades fijas.

De nuevo, no se ha difundido si esta nueva forma de mercado para WiiWare parte de un acuerdo con Nintendo, o depende en exclusiva del desarrollador. Tampoco si se aplicará a más títulos o cadenas de venta físicas o en línea.

Más Noticias de : WiiWare
>