Portada » Noticias » WiiWare » Las influencias y poderes de Icarian: Kindred Spirits

Las influencias y poderes de Icarian: Kindred Spirits

Tres nuevas capturas exclusivas con Nyx en plena batalla.

El año de estreno de WiiWare ha estado cargado de grandes juegos. LostWinds abrió un camino que supieron seguir otros como Mega Man 9, Tetris Party, Space Invaders, Strong's Bad y ahora, como broche de oro, World of Goo. Y para 2009 esperan multitud de desarrollos, como el muy español Icarian: Kidred Spirits.

Over the Top Games, un pequeño estudio madrileño con una plantilla fija de 4 personas, comenzó en mayo el desarrollo de este plataformas en dos dimensiones y media que muchos asociaron a Kid Icarus en su momento. Es cierto que estará basado en la leyenda de Ícaro, pero su mayor influencia jugable será el mencionado LostWinds.


El control combinará el manejo del muñeco con los botones de Nunchaku y Wiimote con los poderes, gracia de los dioses, emanados del puntero: movimiento de objetos, control de viento, disparos. Por ejemplo, si una roca va a aplastar a Nyx, el jugador podrá cogerla con el puntero y apartarla si posee ese primer poder.

Ahora podéis ver las nuevas capturas, tomadas directamente de Icarian: Kindred Spirits en movimiento, pero Over the Top Games ya prepara un tráiler que será presentado en enero de 2009. También el mes que viene, Revogamers ofrecerá sus primeras impresiones jugables del título, con las que valorar más de cerca la jugabilidad, la diversión y el aspecto de esta apuesta española para WiiWare.

Más Noticias de : WiiWare
>