Portada » Noticias » WiiWare » iDÉAME regresa a Madrid los días 15 y 16 de julio

iDÉAME regresa a Madrid los días 15 y 16 de julio

"Con ideas y sin dinero, creando videojuegos con los bolsillos vacíos".

Por segundo año consecutivo, la Universidad Complutense de Madrid acogerá el Encuentro Universitario de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos, iDÉAME, auspiciado por el Máster en Desarrollo de Videojuegos de la UCM y Nintendo. La cita, de nuevo, en la facultad de informática, los días 15 y 16 de julio.

Aún es pronto para conocer a los ponentes nacionales e internacionales que contarán sus experiencias en la creación de títulos partiendo desde la base. "Con ideas y sin dinero, creando videojuegos con los bolsillos vacíos", es el lema de esta segunda edición en la que se buscarán técnicas para que los jóvenes talentos conviertan sus ideas en creaciones explorando los caminos que aún hoy existen para el desarrollo independiente.

Pronto se abrirá la web de iDÉAME 2010, en la que quedará recogida toda la información de nombres, horarios y citas, que también podrás seguir en Revogamers. Y si no puedes esperar, echa un ojo a los resúmenes de las conferencias y a las mejores entrevistas de iDÉAME 2009, con Marvelous, Pyro, Akaoni, Rónimo y mucho más.

iDÉAME 2010 cartel madrid wii revogamers

Más Noticias de : WiiWare
>