Portada » Noticias » WiiWare » Icarian cambia de nombre a NyxQuest: Kindred Spirits

Icarian cambia de nombre a NyxQuest: Kindred Spirits

La medida afecta a todos los mercados y se hará efectiva en WiiWare en los próximos días.

Icarian: Kindred Spirits, a la venta desde el viernes 19 de junio, ha cambiado de nombre oficialmente para pasar a llamarse NyxQuest: Kindred Spirits, aunque quien compre el juego hoy seguirá descargando la versión original del título, a través de WiiWare por 1.000 Puntos Wii.

Esta medida se debe a la denuncia de otra empresa de videojuegos por violación de patente respecto a un título gratuito de internet. Roberto Álvarez, portavoz de Over the Top Games, ha declarado a Revogamers que su pequeño estudio no tiene capacidad económica para enfrentarse al equipo de abogados denunciantes, a pesar de creer que no violan ninguna norma con Icarian: Kindred Spirits.

El cambio afecta a todos los territorios y se hará efectivo en el WiiWare europeo en los próximos días, por lo que Over the Top advierte a los compradores que el enlace para la descarga podrá estar inutilizado durante un breve periodo de tiempo. La web del juego ya recoge el nuevo nombre, NyxQuest: Kindred Spirits.

NyxQuest (Icarian) ha sido uno de los juegos para WiiWare destacados por Nintendo para este verano y está recibiendo altas calificaciones en la prensa especializada, como el 8,5 otorgado por el análisis de Revogamers.

 

 

Más Noticias de : WiiWare
>