Portada » Noticias » WiiWare » Hudson sigue apoyando al WiiWare

Hudson sigue apoyando al WiiWare

Snowboard, reparaciones y billar se suman al catálogo de la compañía, que ha lanzado hoy en Europa Alien Crush Returns.

Hudson suma y sigue en WiiWare, manteniendo el gran apoyo prestado al serivicio de descargas de Nintendo. La desarrolladora ha dado a conocer hoy nuevos proyectos y detalles de otros ya conocidos, además de dar fechas aproximadas para el lanzamiento de cada uno en el territorio europeo.

Snowboard Riot promete velocidad y diversión montaña abajo en carreras para hasta cuatro jugadores (también online) con distintas armas repartidas por el escenario al más puro estilo Mario Kart. Además, será compatible con la Wii Balance Board y se espera que llegue a Europa en enero de 2009.

En Pit Crew Panic, en cambio, tomaremos el control de un grupo de chicas que tendrán que reparar los más variopintos objetos: coches, tartas, retretes... lo más rápido posible. Para ello, habrá que distribuirlas para acometer las distintas tareas, y por si no basta con luchar contra el reloj también se podrá competir contra un amigo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. El lanzamiento de Pit Crew Panic en territorios PAL se estima para diciembre de este mismo año.

Por su parte, Snooker vs Billiards Cue Sports promete ser un buen simulador del juego del billar, con un nivel adaptado tanto para jugadores noveles como para experimentados. Para controlar el tiro, se podrá usar el movimiento de la Wii o regular la fuerza y la dirección mediante los distintos botones. El juego contará con las más conocidas variantes del billar, y como en los dos títulos ya mencionados se podrá jugar con hasta otras tres personas online.

Además de los anuncios realizados por la desarrolladora, desde hoy está disponible en el Canal Tienda Wii Alien Crush Returns, la nueva versión del juego de pinball original para NES (disponible en la Consola Virtual) con nuevos escenarios, ránkings online y contenido descargable gratuito. Junto a él, han salido Space Invaders Get Even de Taito y Brain Challenge de Gameloft.

 

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>