Portada » Noticias » WiiWare » Hudson prepara un FPS y el nuevo Adventure Island para WiiWare

Hudson prepara un FPS y el nuevo Adventure Island para WiiWare

Snowboard Riot llegará a Europa en febrero.

Un representante europeo de Hudson ha confirmado a WiiWare World el planning de lanzamientos en las regiones PAL de la compañía. Además de Snowboard Riot, llegarán el FPS Onslaught y un nuevo Adventure Island.

Planeado para marzo, Onslaught se basa en eliminar continuas oleadas de enemigos que están atacando un planeta lejano. Usando diversos tipos de armas, el jugador podrá avanzar en la historia y jugar contra otras tres personas de cualquier parte del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

En cuanto a Adventure Island, no tomará el camino de MegaMan 9 y presentará un apartado gráfico más actual. Junto a las mecánicas clásicas, esta entrega añade melones dorados ocultos en cada nivel, nuevos movimientos y sucesos y una serie de minijuegos para hasta cuatro jugadores. El regreso de Master Higgins tendrá lugar en el mes de abril.

Finalmente, se ha confirmado que Snowboard Riot estará disponible este mismo mes, aunque no ha sido concretada la semana exacta. Por desgracia, todavía no han aparecido imágenes de estas novedades que confirman por enésima vez el gran apoyo que Hudson ha prestado al servicio de descargas de Nintendo.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>