Portada » Noticias » WiiWare » [GDC] Shantae podría llevar su magia a WiiWare

[GDC] Shantae podría llevar su magia a WiiWare

Una aventura plataformera de los creadores de Contra 4.

Shantae es un plataformas bidimensional que vio la luz en Game Boy Color de mano de Capcom y estuvo dispuesta a hacerlo en Game Boy Advance. Su desarrollo fue llevado por WayForward, estudio encargado del reciente Contra 4, y su creador es Matt Bozon, hermano del redactor de IGN Wii que también trabajó en el estudio. Esta entrada de la Wikipedia podría acercaros más al mundo de Shantae, mientras que este vídeo demuestra lo que el estudio era capaz de hacer con la "pequeña" Game Boy Color:



El rumor vuelve a situar a la genio cerca de los títulos WiiWare, después de que el redactor de IGN confirmara hace tiempo que WayForward ya tenía un proyecto para la plataforma. Voldi Way, cabeza de la compañía, ha comentado escuetamente durante la presente GDC que están mirando a Wii como "la casa de un nuevo juego de Shantae". Más especificamente, el plan es llevarlo a WiiWare.

Diversos títulos WiiWare se están descubriendo estos días de GDC. Revogamers está pendiente de la conferencia dedicada a la plataforma de juegos de distribución digital de Wii que empieza en cuarto de hora.
Fuente Más Noticias de : WiiWare
>