Portada » Noticias » WiiWare » [GDC] Anunciado Lost Winds, la nueva apuesta para Wii de Frontier Developements

[GDC] Anunciado Lost Winds, la nueva apuesta para Wii de Frontier Developements

El juego será distribuido a través de la plataforma de WiiWare

El estudio independiente con sede en Inglaterra, Frontier Developement, ha anunciado el desarrollo de su próximo título para la blanca de Nintendo, Lost Winds. Este juego se suma a los ya anunciados para el futuro sistema de descargas online WiiWare.

En Lost Winds tendremos que encarnar el papel del espíritu del viento Enril, que deberá guiar y proteger al joven Toku, en su aventura para liberar la tierra mágica e intrigante de Mistralis del malvado Balasar. Con el Wiimote podremos controlar el poder del viento, desde pequeñas brisas a furiosos tornados, para potenciar los saltos y deslizamientos de Toku a lo largo de las diferentes regiones que vayamos visitando de Mistralis, además de para resolver puzles y acabar con los enemigos que encontremos en nuestra aventura.

En total, Lost Winds contará con 22 niveles modelados en 3D que contarán con una gran cantidad de detalles, desde las briznas de hierba hasta el viento que sopla, pese a que el juego se desarrollará en unas "2'5D". Para superarlos, controlaremos a Toku y a Enril al mismo tiempo. Por un lado moveremos a Toku con el nunchunk, mientras que a través de los movimientos del Wiimote usaremos los poderes del espíritu del viento, el cuál en un principio solo será un pequeño icono en la pantalla, pero que al final podrá tener su propia presencia física. En términos generales, tendremos un juego de plataformas de scroll lateral en el que moveremos a nuestro personaje para levantar objetos y hablar con diferentes personajes, mientras que con el cursor interaccionamos con el mundo y  desatamos tornados para derrotar a los enemigos.

Lost Winds aun no tiene fecha de salida anunciada. Desde Revogamers os iremos informando de las novedades que puedan surgir en torno a los futuros lanzamientos que vayan saliendo para el futuro WiiWare. Por el momento podeis conocer más acerca de la historia de Mistralis a través del siguiente enlace.

(Clic para acceder a la galería )


Fuente Más Noticias de : WiiWare
>