Portada » Noticias » WiiWare » El fútbol de España en Wii se llama SoccerUp

El fútbol de España en Wii se llama SoccerUp

Anteriormente fue conocido como EnjoyUp Soccer.

soccerup wiiware futbol revogamersSoccerUp es el nuevo juego que está siendo desarrollado por los españoles EnjoyUp para el sistema de distribuición digital WiiWare. La desarrolladora, con 15 años de experiencia a sus espaldas y creadora de otros títulos como Chronos Twins DX y Little Red Riding Hood's Zombie BBQ, intentará entrar en un mercado futbolero dominado por el binomio FIFA y Pro Evolution Soccer.

El juego presenta un estilo similar al mostrado las últimas temporadas por el juego de EA Sports, donde prima es estilo arcade y el uso de los Miis para los jugadores. SoccerUp no contiene ninguna licencia oficial, pero si introducirá la opción de disputar la Copa del Mundo con diversas selecciones nacionales que estarán en el juego. Podrás crear un equipo personalizado formado por Miis y enfrentarte a tus amigos, ya que incluye un multijugador para hasta 4 jugadores offline. Las novedades más notorias respecto a otros juegos irán en el terreno jugable. Se podrá tener un control total de la altura, dirección y potencia de cada pase, además de disparos totalmente manejables.

El juego de EnjoyUp Games fue presentado en el iDÉAME de este año, donde ya dejó buenas sensaciones a todos los que acudieron al evento. Las primeras imágenes podrás verlas en la galería completa del juego.

Más Noticias de : WiiWare
>