Portada » Noticias » WiiWare » Football Up es el número 1 de WiiWare en Europa

Football Up es el número 1 de WiiWare en Europa

Reino Unido, Francia, Alemania y, por supuesto, España.

El estuido catalán Enjoy Up cierra el año con victoria tras el gran debut de su último lanzamiento para WiiWare, Football Up. Por 5 euros, los propietarios de una Wii han decidido descargar este título sencillo de la tienda virtual. En Revogamers, ya trabajamos en su análisis.

Número 1 en ventas de WiiWare en los 6 grandes mercados de Europa. Las listas colocan Football Up en lo más alto de Reino Unido, de Francia, de Alemania, de Italia, de los Países Bajos y también en casa, en el top ventas de España.

"Sabíamos que no íbamos a ser los primeros en desarrollar un videojuego de fútbol. Es más, las grandes compañías contaban, y cuentan, con presupuestos millonarios que nosotros no seríamos capaces ni de entender. Nosotros solo éramos cuatro personas y con una financiación mínima. Así que nos decidimos a apostar por lo sencillo, un videojuego fácil de aprender y con el que pudieras jugar con cualquiera", afirma Jorge Biedma, desarrollador en Enjoy Up.

Julio Moruno, desarrollador y compañero de Biedma en Enjoy Up, sostiene la misma teoría: "Al fin y al cabo, el fútbol nunca fue un deporte de elites. Lo que importa en este deporte es divertirse. Football Up! es una alternativa a otros juegos de fútbol que ofrece un control más directo e intuitivo, donde el jugador realiza lo que quiere en todo momento, disparos con todo tipo de efectos, control libre del balón y sobre todo jugar con los Mii."

Football Up está a la venta en WiiWare en exclusiva para Wii desde el 22 de diciembre. Enjoy Up anunció también una futura versión para Nintendo 3DS. 

Más Noticias de : WiiWare
>