Portada » Noticias » WiiWare » La explosión WiiWare en Japón

La explosión WiiWare en Japón

Múltiples detalles de los títulos del lanzamiento. Final Fantasy se apunta al Pay & Play.

WiiWare ha llegado a las consolas japonesas el día de hoy y los medios que disponen de una unidad de aquel país no han tardado en tomar los primeros vídeos e impresiones de los juegos nuevos descargables que están disponibles desde ya.

Los pasos para descargar el software desde el canal tienda y los datos de cada juego son prácticamente iguales a los que se presentan en el conocido proceso para los de la Consola Virtual. Siliconera descubre el "peso" de los primeros archivos bajados, un valor que, según el redactor, "con tres juegos casi ha fundido" su capacidad flash: el más pequeño de los tres es Star Soldier R, con un tamaño de 141 bloques. Después viene Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King que llega a los 287 bloques de memoria en su paquete inicial. Por último, el más grande es Saku Saku Animal Panic, con 301 bloques para él solo.

¿Por qué "en su paquete inicial"? Esta frase es una referencia a un punto conocido hoy sobre Final Fantasy: es uno de los primeros juegos en incorporar Pay & Play como marca el logo rojo en su ficha descriptiva. De momento no se conoce si los contenidos bajo pago serán ampliaciones del juego (que es de construcción) o algún tipo de servicio en línea.

Para completar la información llegan los chicos de NintendoWorldReport con un puñado de vídeos y tráilers de los primeros lanzamientos:

Tráiler de Star Soldier



Tráiler de Dr. Mario



Tráiler de Final Fantasy




Tráiler de Pokémon Farm



Y dos vídeos de gameplay de Star Soldier: 1 , 2

 

Más Noticias de : WiiWare
>