Portada » Noticias » WiiWare » Eternity's Child recibirá una secuela

Eternity's Child recibirá una secuela

El juego original se retrasa hasta finales de año.

Eternity's Child, el plataformas 2D de Luc Bernard, recibirá una secuela a mediados de 2009; como ha confirmado el propio Luc a WiiWare World.

En Eternity's Child 2: Retro Child (título provisional), los gráficos pasarán a tener un estilo visual similar al de SNES ya que según el creativo, le encantan los plataformas clásicos de esa consola. Además, con estos gráficos tendrá más espacio libre para ocupar los 40 MB de límite. En realidad; Retro Child se basará en el primer Eternity's Child que Luc desarrolló para GBA, pero que nunca llegó a salir a la venta.

El juego se controlará situando el mando de Wii en posición horizontal, y tendrá un modo cooperativo para dos personas. En cuanto a la historia, tendrá lugar justo después del final de la primera parte; y el protagonista dispondrá de nuevos vehículos y alas para volar. Por último, el final dependará de la cantidad de criaturas aladas rescatadas durante el juego.

Esta vez Luc solo se encargará del diseño gráfico, de la producción y del guión; ya que ha dejado el desarrollo de videojuegos como anunció anteriormente. En su lugar, Shane Gill será el director y diseñador jefe.

Además de las noticias sobre la continuación de Eternity's Child, Luc Bernard ha anunciado que el juego ha sido retrasado debido a algunos problemas que Alten8 está teniendo a la hora de portar el juego de PC a Wii; por lo que no estará disponible hasta finales de año como mínimo. Para compensarlo, la versión de WiiWare recibirá un nuevo modo de desafíos en el que los jugadores tendrán que completar misiones en distintos niveles creados por usuarios para la versión para ordenador.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá con otros títulos que tenía pensados, como The Rose Princess.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>