Portada » Noticias » WiiWare » Cuatro más directos a WiiWare

Cuatro más directos a WiiWare

Plataformas, arcade puro, beat'em up y un poco de música.

Cuatro nuevos juegos se han aparecido en los últimos días para seguir sumando al catálogo de WiiWare. Géneros clásicos como las plataformas, los beat'em up y el arcade puro están representados.

Ya a la venta en América está Cocoto Platform Jumper. En esta ocasión, el diablillo debe subir cinco mundo para escapar desde el infierno hasta el cielo, donde le esperán sus amigos, trepando de plataforma a plataforma. Se trata del primer capítulo de una aventura que estará compuesta por 12. Su precio es de 700 Puntos Wii.

También a la venta, pero en Japón, está ya Escape Virus, un arcade puro semejante al tradicional juego de Serpiente. El objetivo es recoger trozos de virus por los distintos escenarios esquivando los obstáculos, lo que hará crecer la cola del mismo. Cuesta 500 Puntos Wii.

En los próximos meses llegará Ongaku, un juego de "acción rítmica" según sus propios desarrolladores. El jugador tendrá que tocar notas de colores en la pantalla mientras un personaje recorre los decorados. Sus aciertos pintarán el fondo y sus fallos darán vida a un monstruo. Las primeras imágenes ya colorean la galería del juego.

Menos información hay disponible de Karate Phants: Gloves of Glory. Es un beat'em up muy centrado en la lucha protagonizado por unos elefantes pertenecientes al universo The Ottifants, del alemán Otto Waalkes. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo mes de mayo.


Más Noticias de : WiiWare
>