Portada » Noticias » WiiWare » El creador de Retro City Rampage está disgustado por las malas ventas en WiiWare

El creador de Retro City Rampage está disgustado por las malas ventas en WiiWare

Provinciano ya sabía que algo así ocurriría.

Decenas de retrasos después, Retro City Rampage se puso a la venta en WiiWare el pasado mes de febrero, lanzándose anteriormente en varias plataformas más. Para quien no conozca Retro City Rampage, se trata de un sandbox al estilo 8-Bit que toma prestadas varias mecánicas de Grand Theft Auto, teniendo un mundo completo a tu disposición para robar coches o atropellar transeúntes.

Tras varios meses disponible en la tienda virtual de Wii, Brian Provinciano ha hecho balance de la situación y se encuentra disgustado con los resultados. El creador de Retro City Rampage y fundador de VBlank ha afirmado que su título apenas ha vendido unas ciento de copias en Europa, superando apenas las 2 mil en América.

Provinciano reconoce que la versión de WiiWare traía contenido adicional y era 5$ más barata, pero aun así no consiguió vender lo esperado: `Una vez más, yo sabía que esto iba a pasar, y estaba tranquilo con su lanzamiento para los pocos fans, para así cumplir mi palabra y que fueran felices´.

Comparando con los otros sistemas, las ventas de Retro City Rampage en WiiWare son todavía más irrisorias si cabe. Si quieres adquirir Retro City Rampage, recuerda que también puedes comprarlo en Wii U, accediendo al modo Wii y metiéndote en el Canal Tienda.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>