Portada » Noticias » WiiWare » Cosmonaut revela los primeros detalles de INKUB

Cosmonaut revela los primeros detalles de INKUB

Defiende la incubadora de los enemigos para salvar especies en peligro de extinción.

Durante el pasado mes de abril, todavía antes del lanzamiento de Dive: The Medes Islands Secret (cuyo análisis puedes leer haciendo click aquí), Cosmonaut Games ya reveló en primicia a Revogamers su siguiente proyecto para WiiWare: INKUB. Tras más de cuatro meses de silencio, el estudio español ha mostrado las primeras imágenes y detalles de su tower defense.

 El jugador será el encargado de proteger una incubadora con la que se están cuidando huevos de especies en peligro de extinción, algo que por algún motivo quieren evitar los enemigos que se cuelan en las tuberías del sistema. Para evitar que destruyan el huevo, habrá que colocar las distintas armas (cada una con unos atributos y especialidades únicas, al igual que los enemigos) estratégicamente en los conductos de refrigeración. Como en tantos otros títulos del género, a medida que se derroten monstruos y se avance de nivel podrán adquirirse mejoras para las armas ya disponibles así como poder conseguir armamento completamente nuevo.

 Para controlar todo el sistema, habrá que usar el mando de Wii para girar la cámara y así poder acceder a todas las tuberías, teniendo cuidado de no ignorar las uniones entre ellas. Todo esto habrá que repetirlo en los cuarenta niveles de INKUB, repartidos entre cinco mundos en el modo Aventura; o hasta perder en el modo Supervivencia. El título contará además con varios perfiles para guardar la partida y tres niveles de dificultad.

A diferencia de su anterior trabajo (que fue desarrollado a la vez que este), INKUB usará el motor gráfico Unity; aunque su banda sonora volverá a ser trabajo del grupo El Topo Negro. Por el momento, Cosmonaut no ha dado una fecha aproximada de lanzamiento ni precio relativo; aunque en sus planes iniciales el título estaba pensado para salir a la venta este mismo año.

Wiiloveit Más Noticias de : WiiWare
>