Portada » Noticias » WiiWare » [Concurso] Regalamos 3 copias de La-Mulana entre quienes las pidan

[Concurso] Regalamos 3 copias de La-Mulana entre quienes las pidan

Un reto para los jugadores más atrevidos.

Este jueves llega a Wii un juego de más de 40 horas de duración por solo 10 euros (1.000 Puntos Wii). Es La-Mulana, uno de los juegos indie que más ruido ha hecho en los últimos años. Nigoro la ha rehecho y EnjoyUp Games lo publica este 20 de septiembre en WiiWare.

La compañía barcelonesa y Revogamers se unen para regalaros 3 copias de La-Mulana, para que puedas descubrir por ti mismo de dónde viene su fama y por qué había tanta gente deseando su publicación en occidente. Esta aventura combina jugabilidad bidimensional con mapas enrevesados a lo Metroid clásico y una elevada dificultad. Para que todo sea más sencillo, EnjoyUp pone a disposición de los jugadores este manual descarable de ayuda en castellano.

Cómo participar

Para participar tan solo tienes que dejar un comentario en el hilo del concurso en el foro de Revogamers pidiéndonos el juego y diciéndonos cual es tu juego clásicos favorito, preferiblemente de la era 16 bits para atrás. Entrarás en el sorteo de las 3 copias de La-Mulana. El plazo dura hasta el domingo 23 de septiembre a las 23:59 horas, y el sorteo podrás verlo en la próxima emisión de RevoTV, el 30 de septiembre.

Y una cosa más: nos gustaría que los ganadores nos fuesen contando qué tal les va con sus partidas y hasta dónde son capaces de llegar.

¿Aceptas el reto de La-Mulana?

Más Noticias de : WiiWare
>