Portada » Noticias » WiiWare » [Concurso] Participa en la Porra Madrid-Barça RG y gana 3 copias de Football Up

[Concurso] Participa en la Porra Madrid-Barça RG y gana 3 copias de Football Up

Participa directamente en el foro hasta las 21:59 horas.

Llega el primer concurso de la Semana especial de los juegos descargables - Los secretos de WiiWare y eShop de Nintendo 3DS y cuidado porque solo hay unas pocas horas para participar.

Es muy fácil gracias a la Porra Madrid-Barça RG. Deja un mensaje en el hilo de esta noticia con el resultado del partido Real Madrid-F.C. Barcelona que se va a jugar este miércoles 18 de enero a las 22:00 correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol. Si aciertas, podrás ganar una copia de las 3 copias del juego Football Up  (análisis Revogamers, notable)para WiiWare, gracias a sus creadores EnjoyUp Games.

Si hay más de 3 acertantes se hará un sorteo entre todos ellos. Pero si hay menos, entonces las copias restantes se sortearán entre todos los participantes válidos, excluidos los ganadores por acierto.

Pueden participar en la Porra Madrid-Barça RG todos los usuarios registrados en Revogamers (regístrate ahora) que escriban su mensaje antes de las 21:59, hora de Madrid. Pueden dar el resultado que quieran, una sola vez y en mensajes no editados. Cualquier mensaje editado significará la descalificación del participante.

Bases del concurso Porra Madrid-Barça RG

  1. El objetivo del concurso es acertar el resultado del partido Real Madrid-F.C. Barcelona que se va a jugar este miércoles 18 de enero a las 22:00 correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol.
  2. Participan en el concurso todos los usuarios de Revogamers con videoconsola Wii PAL registrados que publiquen un resultado en el hilo correspondiente al concurso en el foro de Revogamers.
  3. Sólo se puede participar una vez por usuario, y con un único resultado, quedando prohibida la edición de dicho mensaje.
  4. La edición del mensaje de participación de un usuario, haya alterado o no el resultado escogido, implica su descalificación
  5. Si hay tres o menos acertantes, todos los acertantes serán ganadores. Además, el resto de juegos se sortearán entre todos los participantes válidos.
  6. Si hay cuatro o más acertantes, los ganadores serán seleccionados a sorteo entre los acertantes.
  7. En caso de tener alguna dificultad, envía un email con tus dudas a redaccion@revogamers.net con el título Dudas Concurso Porra Madrid-Barça y te ayudaremos a participar.
  8. Es necesario estar registrado en el foro de Revogamers para participar.
  9. El ganador será anunciado el jueves 19 de enero de 2012 en la web www.revogamers.net
  10. El premio serán tres copias (3) de Football Up para WiiWare, donadas por EnjoyUp Games.
  11. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  12. Cada ganador deberá añadir como amigo Wii a EnjoyUp Games para recibir su copia del juego.
  13. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
  14. Revogamers se reserva el derecho de modificar estas bases, comunicándolo en la portada de www.revogamers.net
Más Noticias de : WiiWare
>