Portada » Noticias » WiiWare » Las carreras más frenéticas llegan a WiiWare con Rush Rush Rally Racing

Las carreras más frenéticas llegan a WiiWare con Rush Rush Rally Racing

Disponible el 19 de abril por 900 Nintendo Points.

En 2009, RedSpotGames publicó Rush Rush Rally Racing, un juego de carreras 2D de desarrollo independiente y en formato físico que fue lanzado para la extinta Dreamcast. Ahora tres años más tarde, este título llegará en forma descargable a WiiWare, el servicio de distribución digital de Wii. El próximo 19 de abril, la tienda europea se actualizará con Rush Rush Rally Racing a un precio de 900 Nintendo Points.

Las principales novedades de la versión para WiiWare respecto a su predecesor de Dreamcast son la adición de dos nuevas modalidades de juego en solitario (tres en total), tres modos multijugador local para hasta cuatro jugadores y soporte para WiiMote, Mando Clásico y mando de Nintendo GameCube. Además, Rush Rush Rally Racing contará con soporte para televisores panorámicos.

A todo lo anterior hay que sumarle lo que ya incluía el original. Cinco coches para elegir, 10 pistas Grand Prix y 8 más adicionales para el multijugador. Por si esto fuera poco, Rush Rush Rally Racing para WiiWare contendrá una leve mejora gráfica y mayor contenido para desbloquear.

Desarrollado por Senile Team, a continuación podréis ver un tráiler y la galería completa de Rush Rush Rally Racing.

Galería completa


Más Noticias de : WiiWare
>