Portada » Noticias » WiiWare » La brisa de LostWinds llega a Japón

La brisa de LostWinds llega a Japón

Square-Enix distribuirá el título en tierras niponas.

Normalmente, la mayoría de los juegos salen a la venta primero en Japón y luego llegan al resto del mundo, o algunos ni eso. Esto no ha sido así con LostWinds, el título de Frontier para WiiWare; ya que hasta ahora no había planes de llevarlo a ese territorio.

Mediante nota de prensa, Square-Enix ha anunciado que ellos correrán con los gastos de la distribución en el territorio asiático; aunque no ha concretado detalles de la fecha estimada. David Braben, presidente y fundador de Frontier está muy satisfecho con el pacto firmado entre las dos compañías, y se ha referido a la empresa japonesa como una "organización totalmente comprometida con la calidad". Gracias al apoyo de Square-Enix, esperan poder ganarse un hueco en el competitivo mercado de Japón.

LostWinds fue uno de los primeros títulos disponibles cuando se estrenó el servicio en América y Europa, cosechando críticas muy favorables en la mayoría de los medios (click aquí para consultar la review realizada por este medio). Frontier ya se encuentra desarrollando una secuela del juego, de la que apenas se conocen detalles.

Más Noticias de : WiiWare
>