Portada » Noticias » WiiWare » Bomberman bombardea tu Wii

Bomberman bombardea tu Wii

Llegará a Japón en el mes de Junio.

A través de la prestigiosa revista japonesa Famitsu, Hudson Entertainment ha completado la información dada a finales de la semana pasada sobre su nuevo Bomberman para Wii. Sin nombre definitivo y destinado para Wiiware, se ha dado a conocer los primeros detalles de los modos de juego: historia, batalla y “Mi primer Bomberman”.

El primero de ellos seguirá el sistema al que estamos acostumbrados. Con 39 niveles repartidos en cinco áreas, deberemos rescatar a los Mii’s de las temibles garras de los jefes finales.

El modo batalla permitirá hasta ocho jugadores en línea con la incorporación del juego online a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Se habilitarán además rankings mundiales con las victorias y derrotas obtenidas en todas y cada una de las partidas.

La novedad llega con “Mi primer Bomberman”, un tutorial jugable donde podremos aprender a manejar, controlar y conocer el sistema de control. Incluso los más expertos pueden aprovechar dicho modo: se han incluido nuevos objetos como un escudo que bloquea los ataques oponentes o un cohete que permite escaparse por los aires. Además, se hará el uso del Wiimote para ciertas acciones.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Junio en Japón, Hudson aún no se ha pronunciado sobre su llegada al resto de mercados.
Fuente Más Noticias de : WiiWare
>