Portada » Noticias » WiiWare » BIT.TRIP FLUX listo para su salida en 2011

BIT.TRIP FLUX listo para su salida en 2011

Desde Gaijin Games declaran que "sería absurdo no volver a recordar Bit. Trip RUNNER"

Bit. Trip es una saga para WiiWare que transporta al pasado, a la era de los 8 bit, donde sólo estaban el jugador, el juego y el marcador de puntuación. La desarrolladora Gaijin Games se ha asentado en el catálogo del sistema de descargas de Nintendo gracias a una saga que ha recibido buena acogida tanto por la crítica especializada como por los usuarios. 

En una reciente entrevista a Gaijin Games, Chris Osborn, programador de la compañía, ha desvelado nuevos detalles sobre Bit. Trip FLUX, sexto juego de la saga, y encargado de cerrar la misma. Se ha confirmado que FLUX está acabado, pero que no saldrá a la venta hasta el año 2011. Osborn también declaró que el título no será compatible con Wii Zapper.

Pero FLUX no es el único juego de la saga Bit. Trip al que Osborn se remitió en sus declaraciones. También se habló sobre Bit. Trip RUNNER, el juego más exitoso de la franquicia hasta ahora. El programador afirmó que están trabajando en RUNNER, pero que aún no pueden aclarar en qué exactamente. "Sería absurdo no volver a recordar RUNNER, ya que es el juego más popular de la saga."

Desde Gaijin Games se muestran deseosos de llevar Bit. Trip a cuantas consolas sea posible, y ya constataron su interés en Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>