Portada » Noticias » WiiWare » Los Bit Generations salen de Japón

Los Bit Generations salen de Japón

Art Style: ORBIENT hace su aparición en América por sorpresa.

Sin previo aviso, Nintendo ha añadido al servicio de descargas WiiWare para las consolas americanas el juego Art Style: ORBIENT; del que no se conocía su existencia hasta hoy mismo.

El título es una nueva version de Orbital, uno de los juegos de la franquicia Bit Generations para GBA desarrollada por Skip (Captain Rainbow, GiFTPiA, Chibi Robo). Ninguno de los seis títulos bajo ese nombre salieron de Japón, aunque recibieron una mención en Super Smash Bros. Brawl en forma de pegatinas.

En ORBIENT seremos el cuerpo celeste más pequeño de un sistema solar, y mediante la atracción (o repulsión) gravitatoria, tendremos que absorber los cuerpos más grandes de menor a mayor hasta aborber el sol del sistema; pero con cuidado para evitar caer en un agujero negro. Las premisas de los Bit Generations era simplicidad tanto de control como gráfica, pero en esta nueva versión podemos encontrar unos fondos mucho más cuidados, como se puede apreciar a continuación:

i 16432

Nintendo América ha confirmado que tiene programado el lanzamiento de dos títulos más de Art Style durante octubre, aunque no se sabe si más tarde lanzarán el resto de juegos. ORBIENT está disponible a partir de hoy en el Canal Tienda Wii americano a un precio de 600 Puntos Wii (acompañado de Bomberman Blast), y por ahora no se conocen planes de traerlos a Europa.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>