Portada » Noticias » WiiWare » Bejeweled 2, Lilt Line y Pong Toss Pro engordan el catálogo de WiiWare

Bejeweled 2, Lilt Line y Pong Toss Pro engordan el catálogo de WiiWare

Dos aún no han sido anunciados de forma oficial.

Durante la semana, tres nuevos juegos para WiiWare han sido actualidad, aunque dos de ellos no han sido anunciados de forma oficial, sino que han sido presentados por las agencias de catalogación.

Bejeweled es uno de los juegos de puzles con mejor acogida del momento, con su segunda parte disponible en diversas plataformas y para móviles. Ahora PopCap Games, una de las mayores compañías de juegos sencillos y para móviles, lo lanzará a través de WiiWare. Sin embargo, la empresa ha rechazado hacer comentarios sobre este desarrollo.

Se desconoce por tanto cómo será en Wii este juego que ha ido evolucionando desde su primera versión, que vio la luz durante el año 2004. Entre sus características más destacadas se encuentra un completo sistema para jugar online.

bejeweled 2 wiiware

JV Games ha reformado su juego para fiestas de adolescentes, Pong Toss Pro, una sencilla prueba de meter una bola en un vaso. Para ampliar sus posibilidades se han añadido diversos modos de juego para hasta cuatro personas, varios entornos y, el punto fuerte destacado por el estudio, precisión de píxel en los lanzamientos. Este es su tráiler de presentación.

También es antiguo Lilt Line, juego desvelado por la ESRB. Se trata de un juego musical en el que hay que manejar a una línea al ritmo del beat mientras avanza por un pasillo de colores. El siguiente vídeo para móviles permite saber la mecánica general de dicha versión.

 

Más Noticias de : WiiWare
>