Portada » Noticias » WiiWare » Artillería pesada para WiiWare con Heavy Fire: Special Operations

Artillería pesada para WiiWare con Heavy Fire: Special Operations

Un nuevo shooter compatible con Wii Zapper, esta vez ambientado en Oriente Medio.

El estudio Teyon ha desvelado hoy cómo será su primer trabajo para WiiWare, Heavy Fire: Special Operations, a través de su página web.

Se trata de un shooter sobre raíles en el cual habrá que encarnar a un soldado de un equipo  especial encargado de reprimir el levantamiento de un grupo de insurgentes en un país indeterminado de Oriente Medio. Para lograr una mayor inmersión en la partida, el jugador podrá usar la Wii Zapper; aunque también se puede jugar usando solo la combinación mando y nunchuk.

Además de las fases a pie, habrá secciones en las que se controlará la torreta de un Humvee o un helicóptero Blackhawk. Por otro lado, habrá numerosos elementos destruibles repartidos por los escenarios y varias armas con características y control distintos. Finalmente, se podrá colaborar con un amigo para conseguir la máxima puntuación gracias al modo cooperativo local.

Por el momento, se desconoce cuándo y a qué precio llegará al Canal Tienda Wii. Por el momento, puedes acceder a su galería en Revogamers para ver las primeras imágenes del título.

Web oficial Más Noticias de : WiiWare
>