Portada » Noticias » WiiWare » Anunciado escapeVektor, Bit Trip crea escuela

Anunciado escapeVektor, Bit Trip crea escuela

Nuevo título con estilo de los 70 y música electrónica.

El estudio australiano Nnooo Interactive ha anunciado un nuevo título para WiiWare, ecapeVektor: Chapter 1, un juego arcade con un estilo peculiar, jugabilidad simple y con mucho apoyo musical. Este es su vídeo de presentación.

Nnooo, una de las compañías más veteranas en la plataforma de descargas de Wii, se impregna en este título del éxito entre crítica y público de la serie Bit Trip de Gaijin Games. Se trata de un título sencillo en apariencia, con gráficos que simulan la era Atari y un potente componente musical.

Su jugabilidad es arcade con algo de sentido. Hay un ente atrapado en los circuitos de la CPU de Wii y necesita la ayuda del jugador para salir adelante y evitar los peligros que esperan dentro de la videoconsola. A medida que avanza los enemigos siguen patrones de comportamiento más complejos que dificultan el escape, pero el ente va adquiriendo nuevas habilidades.

Como indica su nombre, escapeVektor: Chapter 1 es la primera entrega de una serie con un mismo protagonista que va a ir accediendo a bloques de memoria más antiguos para volver a dibujarse a sí mismo.

Nnooo Interactive espera poder lanzar escapeVektor: Chapter 1 durante la segunda mitad de 2011. Mientras tanto continúa con el desarrollo de Spirit Hunters Inc. para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : WiiWare
>