Portada » Noticias » WiiWare » [Act] WiiWare ya dispone de demos

[Act] WiiWare ya dispone de demos

NyxQuest, Final Fantasy y Bit Trip inauguran el sistema. [Actualización] Pokémon y World of Goo para América y Japón.

[Actualización] Las demos de juegos de WiiWare ya están disponibles en todos los mercados. 

Japón ha sido el último país en recibirlas, con una actualización que permite descargar Pokémon Mundo Misterioso: Tormento, Pokémon Rumble, World of Goo y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Live as a Darklord. Este último ya está a la venta en todos los países, sin embargo Nintendo ha invitado a todo el mundo a jugarlo de nuevo ya que la demo incluye una nueva pantalla.

En América el servicio fue activado el pasado lunes con los tres mismos juegos que recibía Europa y dos añadidos: World of Goo y Pokémon Rumble. El detalle es que la demo del último juego de Pikachu y compañía ha coincidido con el lanzamiento de la versión completa, permitiendo a los nuevos compradores tomar una decisión sobre una base jugable.


[Noticia original] Nintendo ha iniciado el sistema de demostración de juegos de WiiWare de forma gratuita, sin aviso previo, a través del Canal Tienda.

Por el momento, el servicio sólo ha arrancado en Europa. Los propietarios de Wii puedes acceder a versiones limitadas de NyxQuest: Kindred Spirits (una pantalla), Bit Trip Beat (una pantalla) y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Live as a Darklord (seis pantallas). Una vez terminada la demo, el sistema envía al usuario directamente al Canal Tienda. Sólo estarán ahí de forma temporal, éstas en concreto, hasta el 31 de enero de 2010.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo a principios de mes que este movimiento podría servir para ampliar el mercado de WiiWare, aunque no considera esta opción como muy buena y por eso podría ser sólo algo temporal y limitado a unos pocos juegos.

Esta noticia será actualizada a lo largo del día.

Más Noticias de : WiiWare
>