Portada » Noticias » WiiWare » [Act] Una aventura submarina del Reino de Aragón con Dive: The Medes Islands Secret

[Act] Una aventura submarina del Reino de Aragón con Dive: The Medes Islands Secret

Con sistema económico, logros y parajes naturales recreados. [Actualización] Un tráiler.

[Actualización] Con la presentación oficial de Dive: The Medes Islands Secret, el estudio catalán Cosmonaut Games ha publicado el tráiler de presentación del juego, que acompaña a la docena de imágenes de la galería del juego.


[Noticia original] Cosmonaut Games vuelve a WiiWare con una aventura inspirada en el Reino de Aragón y que visita el paraje natural catalán de las Islas Medas, Dive: The Medes Islands Secret.

dive: the medes island secret screenshot wiiware revogamers

Cuenta la leyenda que Martin I El Humano fue enterrado en el Monasterio de Medas, en las Islas Medas de la Costa Brava, en 1412. Y consigo se llevó a la tumba los secretos de la Orden de los Templarios que regía. Dos siglos después, un terremoto partió la isla en dos y el Mediterráneo engulló el templo. Ahora el jugador encarnará al submarinista John Sanders hasta resolver el misterio a través de diez niveles que recrean entornos naturales reales, como las propias Medes y el Cabo de Creus, Santorini, las Islas Caimán, las Bermudas o la isla de Tortuga, explotando al máximo los 40 Mb permitidos para incluir la flora y la fauna de estos lugares. Para completar la ambientación, El Topo Negro ha producido una completa banda sonora.

dive: the medes islands secret imágenes wiiware revogamers

El juego mezclará la aventura con las plataformas, y un sistema económico que da lugar a evoluciones y mejoras en el traje de buceo, las bombonas o el arpón. Cosmonaut Games promete niveles enormes con tesoros por descubrir y grandes animales marinos como pulpos, tiburones, manta rayas o barracudas, mientras el diario de expedición de Sanders va revelando los diferentes guiones integrados.

Con tres niveles de dificultad y un sistema de logros integrado, Dive: The Medes Islands Secret.

Más Noticias de : WiiWare
>