Portada » Noticias » WiiWare » [Act] Marvelous publica Zombie Panic in Wonderland en Japón

[Act] Marvelous publica Zombie Panic in Wonderland en Japón

Costará 800 Puntos Wii.

[Actualización] El caso de Zombie Panic in Wonderland no es aislado: Marvelous ha creado una línea de juegos llamada "World Game Parade" a través de la cual llegarán a Japón varios títulos de estudios europeos y americanos.

Los primeros tres juegos de la mencionada línea, además del título de Akaoni, serán Max & The Magic Marker (que en Japón será llamado Katamuki Spirits, caso ya conocido), Bit Boy (cuyo nuevo título es Bit Man) y Equilibrio (renombrado como Rakugaki Hero). Bit Boy llegará también en marzo, mientras que los otros dos lo harán en abril.

[Noticia completa] Zombie Panic in Wonderland ya tiene editor en Japón. Será Marvelous Entertainment, una de las compañías con juegos de más calidad en Wii como Little King`s Story, Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia o las dos entregas de No More Heroes. Entra dentro de un nuevo programa de la empresa llamado World Game Parede a través del que llevarán a su país títulos de WiiWare occidentales.

Aunque la intención era tenerlo a la venta a finales de diciembre de 2009, el primer juego de Akaoni Studio aún está pendiente de lanzamiento, aunque han asegurado a Revogamers que "no tardará demasiado", tanto en Europa como en América. A tierras niponas llegará durante el mes de marzo por un precio de 800 Puntos Wii.

De la noticia de esta salida de Zombie Panic in Wonderland en Japón, también sin una fecha determinada, se ha hecho eco la revista Famitsu, tanto en la edición digital como en la impresa, como se puede ver a continuación (click para agrandar):

 Zombie Panic a Japón vía Marvelous (Famitsu scan)  

Más Noticias de : WiiWare
>