Portada » Noticias » WiiWare » [Act] Así comienza Sonic the Hedgehog 4

[Act] Así comienza Sonic the Hedgehog 4

Un vídeo robado con el primer minuto de juego. [Actualización] Dimps se encarga de su desarrollo.

[Actualización] El estudio Dimps se está encargando del desarrollo de Sonic the Hedgehog 4, según la web de descargas de Microsoft Live, plataforma a la que también llegará el próximo juego del erizo azul.

Este estudio situado en Osaka ya se ha echo cargo de varias aventuras de Sonic, entre ellas algunas de las más relevantes de los últimos años como Sonic Rush para Nintendo DS o los Sonic Advance para la antigua portátil de Nintendo. Actualmente también han colaborado con Capcom en Street Fighter IV.

[Noticia original] La sección de vídeos de 1Up se ha hecho con un vídeo no oficial de Sonic the Hedgehog 4, el primer minuto con una versión Alpha del título.

Esta copia incluye cinco pantallas correspondientes a cinco actos diferentes, aunque quien grabó sólo quiso mostrar el inicio de la cuarta aventura de Sonic, que llegará a WiiWare y otros sistemas de descarga durante el verano. Se trata, como estaba previsto, de una "Hill Zone", del mismo modo que arrancaron todos los anteriores. El menú también enseña los accesos al listado de mejores tiempos online y a los logros, las dos novedades más reseñables.


Más Noticias de : WiiWare
>