Portada » Noticias » WiiWare » Aclaradas las descargas de Final Fantasy

Aclaradas las descargas de Final Fantasy

Podrás comprar seres de otras razas y trajes.

Apenas han pasado unas horas desde el estreno en Japón del sistema Wiiware, para descarga de juegos de nueva factura, cuando surgen los primeros datos acerca del uso que uno de sus títulos estrella, Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King, hará del Pay and Play, las descargas de contenidos adicionales previo pago.

Este nuevo contenido consistirá en poder usar las razas no clavates (humanos) del mundo Cristal Chronicles: los Yukes (magos altos y desgarbados con su omnipresente casco), Selkies (ladrones ágiles y casi humanos de aspecto) y Lilties (fuertes y diminutos de aspecto muy aniñado). Además, se pondrán a disposición nuevos trajes para Leo, el niño protagonista que hace las veces de rey de la nación, y el Canciller Chime, otro de los personajes principales del título.

El precio de estas descargas todavía no ha sido concretado por Square-Enix, sólo que rondarán entre los 100 Puntos Wii y los 300 Puntos Wii.

Recordamos que el sistema Wiiware se estrenará en América el próximo 12 de mayo y que en Europa lo hará por las mismas fechas.

 

Por Jose Manuel Bringas 

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>