Portada » Noticias » WiiWare » Videos y fechas americanas de juegos de WiiWare

Videos y fechas americanas de juegos de WiiWare

Fun! Fun! Minigolf llegará a Europa el 2 de enero.

Varias compañías han confirmado los lanzamientos de distintos títulos para WiiWare. Entre ellos, destaca Fun! Fun! Minigolf de Shin'en (Nanostray); que llegará a Europa el 2 de enero por 900 puntos Wii.

El simulador de minigolf promete tener un motor gráfico muy cuidado y 27 hoyos repartidos por todo el mundo. A continuación, el primer tráiler del título:

 

Junto a este anuncio, han trascendido las fechas americanas de dos proyectos más para el servicio de descargas de Nintendo. Tiki Towers, de RealNetworks, llegará el 22 de diciembre a América (junto a Fun! Fun! Minigolf) a un precio de 1000 puntos Wii. El proyecto ya salió a la venta en móviles y una semana antes al lanzamiento en WiiWare lo hará en la AppStore del iPhone, y en él tendremos que construir torres y puentes para poder salvar a un grupo de monos; para lo cual podremos contar con la ayuda de un amigo. A continuación, Tiki Towers en movimiento:

Por último, Telltale ha confirmado que el último capítulo de Strong Bad's Cool Game for Attractive People estará disponible desde el lunes en América. En la quinta incursión del mundo Homestarrunner, 8-Bit is Enough, Strong Bad tendrá que acabar con el dragón Trogdor y otros personajes de sus videojuegos que han escapado al mundo real tras una tormenta. Como los anteriores capítulos, costará 1000 puntos Wii; y por ahora no se ha confirmado una fecha europea.

Este es el tráiler del final de la temporada:

 


 

Por último, el lunes llegó al servicio americano Bruiser & Scratch, el juego de puzzles desarrollado por antiguos miembros de Naughty Dog (Crash Bandicoot, Jak & Daxter) a un precio de 1000 puntos Wii. Aquí se puede ver el título en acción:

 

 

En otro orden de cosas, pero sin salir de WiiWare, desde el próximo viernes estará disponible en Europa Art Style: ORBIENT por 600 puntos; junto a otros títulos todavía no anunciados.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>