Portada » Noticias » Wii » Zumba Kids llega a Wii como un completo software de ejercicios para nińos

Zumba Kids llega a Wii como un completo software de ejercicios para nińos

El CEO de Zumba Fitness quiere prevenir la obesidad infantil.

Junto a Zumba Fitness: World Party, a finales de año Majesco y Zoë Mode publicarán Zumba Kids para Wii, una nueva edición con programas especiales para niños y varias modalidades centradas en ellos. Más de 20 estilos de baile distintos, creativos minijuegos y grandes éxitos musicales de Justin Bieber o Willow Smith, son solo algunas de las novedades en Zumba Kids para Wii.

Las premisas de Zumba Kids son muy claras: Con 170 millones de niños menores de 18 años en sobrepeso, Zumba Kids se presenta como la solución ideal para evitar que se queden en el sofá y se mantengan en forma de manera saludable y divertida.

`Zumba Kids permite hacer ejercicio divertido y es un paso en la dirección correcta para la lucha y prevención de la obesidad infantil. Con millones de niños que se enfrentan al problema del sobrepeso diariamente, vamos a introducir un videojuego que esperemos ayude a disminuir la obesidad global y proporcionará a los niños una nueva oportunidad de moverse y ponerse en forma. Es la oportunidad perfecta para remplazar las patatas fritas y refrescos por algo sano y divertido´ afirmó Alberto Perlman, co-fundador y CEO de la marca Zumba Fitness.

Los modos adicionales creados especialmente para niños en Zumba Kids incluyen Quick Play, Full Class y Family Jam. Además, habrá hasta cuatro minijuegos distintos, para jugar en solitario o con tres amigos más. Los niños podrán incluso crear su propio estilo de baile para bailarlo en el juego. Finalmente, para mantenerlos motivados mucho tiempo, Zumba Kids tendrá interesante contenido desbloqueable, como vídeos y calcomanías. 

Zumba Kids se pondrá a la venta para Wii a finales de año, junto con World Party también para Wii U.

Más Noticias de : Wii
>