Portada » Noticias » Wii » Zumba Fitness 2, más preparado para el ejercicio

Zumba Fitness 2, más preparado para el ejercicio

Zumba Fitness supera los 3 millones en todo el mundo.

Aprovechando los buenos números de Zumba Fitness en todo el mundo, Majesco Entertainment ha presentado Zumba Fitness 2, la continuación del juego musical, ahora más preparado para hacer ejercicio con ritmos latinos.

Zumba Fitness 2 será una exclusiva temporal para Wii, al menos en América, donde se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año. En 2012 llegará a otra plataforma y seguramente también a Europa. Un premio por esos más de 3 millones de copias vendidas de la primera parte, más de dos tercios de ellos en Wii.

Artistas y canciones más famosas

Lo más destacado del próximo lanzamiento será, según Majesco, el cartel de artistas que van a figurar en el título. Contará con Pitbull, Nicole Scherzinger (ex Pussycat Dolls) y Yolanda Be Cool & DCup. Pondrán sus temas ampliamente conocidos como Pause, We Speak no Americano (Pa panamericano) o Poison.

Son solo los primeros anuncios de un listado de canciones y cantantes más famosos que en el primer juego que se completarán hasta superar los 30 bailes creados mezclando 20 tipos de bailes diferentes.

Zumba Fitness 2 está más preparado para el deporte

Pero quizá sea más importante para quienes se lo compren con afán de hacer deporte las novedades de personalización y seguimiento que llegarán con este Zumba Fitness 2 a Wii.

Son la posibilidad de crear clases personalizadas, escogiendo los pasos que mejor se le dan a quien baila o que más gustan, así como un sistema de seguimiento que permite, entre otras cosas, llevar la cuenta de las calorías quemadas. Todo para los distintos modos de juego, includo el Zumba Party para 4 personas.

Si cada vez sientes más curiosidad por este juego que se basa completamente en la música y el ritmo para fomentar el ejercicio, permanece atento a Revogamers porque la próxima semana tendrá el análisis de Zumba Fitness.

Más Noticias de : Wii
>