Portada » Noticias » Wii » Zelda: Skyward Sword podría haber llegado el año pasado

Zelda: Skyward Sword podría haber llegado el año pasado

Así estaba planeado, pero habría salido a medio hacer.

Con The Legend of Zelda: Skyward Sword ya disponible en todos los territorios, las anécdotas, planificaciones y detalles sobre su desarrollo están empezando a salir gracias a la sección Iwata Pregunta.

Tras su presentación en el E3 2010, los planes de Nintendo fijaban un lanzamiento de Zelda: Skyward Sword para navidades de 2010. Pero de haber salido el año pasado, según Miyamoto, Skyward Sword no habría sido un juego tan redondo, ya que este último año lo han dedicado a desarrollar nuevas cosas y pulir el cómputo global de la obra.

“Si solo hubiera pensado en que era lo más conveniente para Nintendo, cuando hicimos Zelda: Skyward Sword lo podíamos haber dejado a medio hacer y haberlo lanzado las navidades pasadas, diciendo que cumplimos los plazos impuestos internamente. Durante este último año, nos pasamos seis meses haciendo el juego y otros seis ajustándolo. Debido a que el título es tan enorme, tuvimos que hacer un gran esfuerzo. De lo contrario, hubiera sido una pérdida de tiempo. Pasamos mucho tiempo desarrollándolo y habría sido un desperdicio no asegurarse de que fuera brillante.”

Recuerda participar en el concurso de Revogamers, en el que sorteamos una Nintendo 3DS especial Zelda 25 aniversario.

Fuente Más Noticias de : Wii
>