Portada » Noticias » Wii » Zelda: Skyward Sword incluye nuevos efectos sonoros

Zelda: Skyward Sword incluye nuevos efectos sonoros

Koji Kondo desvela cuales son sus canciones preferidas de la saga.

El compositor y músico japonés Koji Kondo, creador de las bandas sonoras de diversos títulos de Nintendo como Super Mario Galaxy 2, Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time entre otros, ha concedido una entrevista al portal Original Sound Vision. Durante la conversación, Kondo fue preguntado por el próximo The Legend of Zelda: Skyward Sword, sobre que instrumentos utilizan, si hay nuevas melodias o que papel juega dentro del equipo:

“Nuestro próximo título, Skyward Sword, también incluye una extensa variedad de canciones impresionantes, y tiene nuevos elementos musicales dentro del juego. Hajime Wakai está a cargo de la música, pero yo también fui participe en la escritura de las canciones. Mis herramientas de composición son un piano electrónico y un Mac. Utilizamos orquestas para un par de canciones diferentes en los creemos que es apropiado hacerlo.”

Sobre cual es su pieza favorita dentro de la franquicia Zelda, Kondo fue claro, aunque no puede elegir una en concreto, prefiere las melodías breves:

“Es muy difícil elegir una sola canción, pero creo que la imagen original de The Legend of Zelda fluye con fuerza a través de otros juegos de la serie. Además, esto es un poco embarazoso, pero las canciones que realmente pienso que son buenas son las canciones cortas como "el patio del castillo de Hyrule", "Minijuego" y "Tienda de Pociones," porque realmente creo que coinciden con las atmósferas de sus ubicaciones.”

The Legend of Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta a finales de este año. Además, Nintendo celebra el vigésimo aniversario de la franquicia con varios conciertos programados por todo el mundo, Zelda: Four Swords gratuito para DSiWare y algunas cosas más.

Fuente Más Noticias de : Wii
>