Portada » Noticias » Wii » XSEED anuncia Pandora´s Tower para América

XSEED anuncia Pandora´s Tower para América

Lo lanzará durante la primavera.

Pandora´s Tower a AmericaFinalmente llegará. El editor independiente XSEED ha anunciado que publicará Pandora´s Tower en América tras alcanzar un acuerdo de distribución exclusiva con Nintendo, que tiene los derechos del título pero ha renunciado a publicarlo.

Este juego de acción y RPG desarrollado por Gambareon y producido por Nintendo llegó para reivindicar esa parte olvidada del catálogo de Wii con un sistema de control optimizado para el Wiimote y una historia adulta y cruel (lee aquí el análisis de Revogamers, notable). Nintendo Europa lo publicó en 2012 cerrando un ciclo de títulos para jugadores tradicionales pero Nintendo of America rechazó todos menos Xenoblade Chronicles.

Fue entonces cuando XSEED empezó a negociar con NoE para poder publicar estos juegos en Wii. El negocio fue redondo con The Last Story, que se convirtió en el título más vendido de esta compañía especializada en juegos nicho. Ahora volverá a intentarlo con un Pandora´s Tower que tiene que no tiene competencia en Wii pero que se enfrenta al olvido de la consola ahora que su sucesora Wii U está en las tiendas.

Su presidente y director, Shinichi Suzuki, ha sido agradecido con los fans que han estado tanto tiempo esperando por un juego así y no se ha olvidado de citar lo sonoros que han sido para conseguir este lanzamiento.

XSEED no ha informado aun sobre el formato de publicación de Pandora´s Tower. La compañía tiene la costumbre de ofrecer valiosas ediciones limitadas para aumentar el interés de sus compradores potenciales por hacerse con la copia original.

Más Noticias de : Wii
>