Portada » Noticias » Wii » Xenoblade Chronicles a la venta el 2 de septiembre en Europa

Xenoblade Chronicles a la venta el 2 de septiembre en Europa

Se lanzará junto a un pack especial con mando clásico rojo.

El título de Monolith Soft Xenoblade Chronicles, ya tiene fecha definitiva tras los miles de rumores e información que han sacudido día a día las páginas de Internet. Como ya informó Nintendo Francia semanas atrás, Xenoblade Chronicles llegará a las tiendas europeas el próximo 2 de septiembre, con una edición limitada como acompañante.

Este pack de edición limitada estará constituido, además de con el juego, de un mando clásico Pro de color rojo diseñado exclusivamente para la ocasión, imitando el color de la espada del protagonista. Por si esto no fuera suficiente, incluirá también una carátula alternativa que fue votada hace un tiempo por los fans. Además, si se reserva ya el juego, se adjuntarán uno de tres posters y el autógrafo electrónico de Tetsuya Takahashi, aunque esto último podría no estar disponible en todos los países.

En América sin embargo, los usuarios de Wii no están tan contentos como los europeos. Nintendo of America se niega por el momento a traer Xenoblade Chronicles, lo que ha provocado la rebelión de muchos aficionados provocando numerosas acciones en Facebook, Twitter o incluso Amazon.

Fuente Más Noticias de : Wii
>