Portada » Noticias » Wii » WWE '12 Wii anunciado por THQ

WWE '12 Wii anunciado por THQ

Mejorará el sistema de combate y se corregirán errores pasados.

La compañía norteamericana THQ ha desvelado la próxima entrega de la serie anual de lucha libre WWE. El estudio prepara varias novedades para introducir en esta edición 2012, como la definitiva eliminación del subtítulo Smackdown VS Ram del logotipo.

La nueva iteración de la popular franquicia titulada WWE '12 para Wii volverá a contar nuevamente con luchadores de la talla de John Cena, Undertaker y Randy Orton, así como algunas novedades en el plantel de personajes, siendo Alberto del Río el único confirmado por el momento. THQ pretende pulir lo máximo posible el arcaico sistema de combate en pos de una jugabilidad con mayor dinamismo y precisión.

El nuevo sistema Predator que incluirá el título permitirá una mejora en las animaciones de los personajes, con lo que será para éstos mucho más fácil ejecutar golpes y combos. Además, un novedoso sistema de daños hará que los luchadores se resientan más en unas partes del cuerpo que en otras. No será igual el atacar por ejemplo al estómago que a una pierna, ya que será mucho más dañino en la primera zona del cuerpo que en la otra, al igual que le ocurren a los profesionales que aparecen en TV. Se desconocen si estas novedades llegarán a la versión para Wii.

WWE '12 llegará a las tiendas a finales de este 2011 para Wii. THQ por el momento no se ha pronunciado sobre una hipotética versión para Nintendo 3DS, algo que no sería nada descabellado ya que Nintendo DS ha recibido varios juegos de la saga.

Teaser Trailer WWE '12

Más Noticias de : Wii
>