Portada » Noticias » Wii » Wipeout 2 también para Nintendo 3DS

Wipeout 2 también para Nintendo 3DS

Y repetirá en Wii tras el éxito de la primera parte.

Activision acaba de anunciar su ración de minijuegos para las próximas navidades americanas. Se trata de Wipeout 2, la iteración del título de minijuegos basados en el programa de televisión con el mismo nombre (en España Guaypaut).

Tras superar el millón de copias vendidas entre las versiones de Wii y Nintendo DS (y fracasar en Xbox 360), Activision ha vuelto a unirse al canal ABC estadounidense para crear otro juego que acerque a los jugadores las nuevas pruebas y la evolución que ha seguido en la televisión. Esta vez estará disponible en casi todas las plataformas, incluido Nintendo 3DS.

El frío será el nuevo protagonista de este Wipeout 2, con multijugador para hasta cuatro jugadores. Serán en total más de 50 pruebas entre las tradicionales como 'las bolas gigantes' o 'los guantazos' y otras en las que habrá que caminar entre hielo, nieve o barro.

Activision solo ha puesto fecha de salida a Wipeout 2 para América, aunque no ha concretado en qué momento de las navidades se pondrá a la venta. La primera parte nunca llegó a Europa.

Más Noticias de : Wii
>