Portada » Noticias » Wii » Wii ya no se vende online en los EE.UU

Wii ya no se vende online en los EE.UU

Sin embargo, sí aparecen listadas en tiendas físicas

Muchas tiendas online en los EE.UU, como GameStop y Best Buy, han eliminado a Wii de su oferta online, a pesar de reconocer que tienen stock en su mayoría de tiendas físicas.

Las nuevas Wii tampoco están disponibles directamente en Amazon. Se puede seguir encargando allí, pero son otras tiendas las que se están haciendo cargo de los envíos.

Esta negativa de las tiendas de vender Wii en internet puede tener varias lecturas. La más obvia de todas es que Nintendo estaría limitando la producción de Wii para enfocar sus esfuerzos en otra consola: Wii U. Las tiendas habrían preferido quitar Wii de sus tiendas online y no perjudicar las ventas físicas.

Otro motivo podría ser que Nintendo está enviando menos consolas a las tiendas, a fin de comenzar a acumular stock para las ventas veraniegas, pero se antoja demasiado pronto para tomar una medida de ete tipo, además de que con Wii U en el mercado, no se espera que Wii iguale las espectaculares cifras de otras fiestas en el pasado.

En cualquier caso, el hecho de que haya consolas en las tiendas, pero que no acepten pedidos online indica que se cuece un cambio en Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii
>