Portada » Noticias » Wii » Wii recibe Battle vs Chess, un ajedrez animado y con multitud de reglas

Wii recibe Battle vs Chess, un ajedrez animado y con multitud de reglas

Las fichas atacan y se defienden como personajes.

Con más retraso del esperado llega a Wii y otras plataformas Battle vs Chess, un juego que va más allá del simple ajedrez. Son auténticos enfrentamientos medievales sobre el tablero en el que cada ficha está representada por un tipo de personaje con movimientos animados.

El estudio alemán TopWare Interactive ha creado ataques visualmente distintos para cada pieza, aunque sean del mismo tipo, ya que respeta en el fondo las normas del ajedrez.

En Battle vs Chess se rompe la monotonía de las partidas con multitud de variaciones. Dos campañas, la del orden y la del caos, una con cada bando, que suman en total 30 misiones. Por otra parte, y fuera de la campaña, hay 4 minijuegos y 20 puzles divididos entre los de nivel normal y los de nivel difícil.

En total, Battle vs Chess trae 20 modos de juego para conseguir que cada partida sea diferente. Por ejemplo, en uno de ellos la colocación de las piezas es aleatoria o en otro es táctica; hay un modo madness de muerte rápida, otro de reclutamiento de unidades y otro de enfrentamiento directo de unidades.

Más Noticias de : Wii
>