Portada » Noticias » Wii » Wii podría perder la exclusividad del primer Epic Mickey

Wii podría perder la exclusividad del primer Epic Mickey

Warren Spector quiere un port HD.

Con la segunda parte ya anunciada para todas las consolas, la intención ahora de Disney Interactive y Junction Point es relanzar el primer Epic Mickey en PlayStation 3 y Xbox 360 en HD. Epic Mickey llegó a Wii en 2010 y desde entonces ha vendido más de dos millones de copias a nivel mundial, salvando el año pasado a Disney Interactive de las pérdidas, tras fracasos como Split Second.

En una entrevista a Game Informer, Warren Spector se ha mostrado ''desesperado'' en hacer una adaptación HD de Epic Mickey a PS3 y X360. Actualmente, el objetivo de su estudio es finalizar el desarrollo de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii, ya que ellos se encargan exclusivamente de la versión para la sobremesa de Nintendo, haciendo Blitz Games la versión HD y DreamRift la de Nintendo 3DS.

''Ya te digo que estoy desesperado por querer hacerlo [Epic Mickey HD], pero por el momento, no puedo comentar nada más.''

''Creo que sería genial que la gente vea como comenzó todo, así que ya veremos. Hemos vendido muchos millones de unidades de Epic Mickey sólo en Wii, y estar en Wii fue fabuloso. Fue una manera perfecta de reintroducir a Mickey como héroe de los videojuegos.''

De confirmarse la información, Wii perdería la exclusividad de Epic Mickey en favor de las otras sobremesas, como ya ha ocurrido anteriormente con otros títulos como No More Heroes y Resident Evil: Chronicles.

Fuente Más Noticias de : Wii
>