Portada » Noticias » Wii » Wii baja de precio una vez más

Wii baja de precio una vez más

Un nuevo pack la acerca a los 100 dólares.

Nintendo of America ha anunciado un nuevo pack de Wii que rebaja aun más el precio de la consola y la deja al borde de los 100 dólares en bruto. Se pondrá a la venta antes de que llegue Wii U.

Desde el 28 de octubre las tiendas estadounidenses venderán el nuevo pack Wii más Wii Sports más Wii Sports Resort a un precio recomendado de 129,99 dólares. Es el precio oficial más bajo que jamás ha tenido la consola, comparable a los 99,99 dólares si se retirasa el segundo título deportivo, que por separado cuesta 39,99 dólares pvpr.

Se trata del segundo modelo de consola, sin retrocompatibilidad con GameCube, el que Nintendo Europa puso a la venta las navidades de 2011 en diversos packs. Por el momento la división europea no ha anunciado ninguna rebaja y tan solo ha sacado a la venta dos nuevos packs con juegos de 2012 por los mismos 149,99 euros.

Nintendo América ha apuntado hacia las familias, que podrán encontrar en este nuevo packs con los dos juegos de Wii Sports "diversión pura e incluyente" en palabras del vicepresidente de ventas y marketing, Scott Moffit.

Tan solo tres semanas después, NoA pondrá a la venta Wii U en Estados Unidos en dos packs, uno sin juego por 299,99 dólares y otro con Nintendo Land por 349,99 dólares.

Más Noticias de : Wii
>