Portada » Noticias » Wii » #WeWantMaul, campańa para recuperar el juego de Star Wars para Wii U cancelado

#WeWantMaul, campańa para recuperar el juego de Star Wars para Wii U cancelado

El estudio Red Fly la pone en marcha para convencer a EA y a Disney.

Red Fly Studios, el equipo que se dio a conocer con Mushroom Men: The Spore Wars para Wii, acaba de lanzar una campara para recuperar su proyecto Damage, que no es ni más ni menos que un título de acción sobre Star Wara para Wii U protagonizado por el joven Darth Maul, capaz de contar su conversión al lado oscuro.

El propietario de este equipo formado por veteranos, Dan Borth, abrió una discusión en Reddit para contar qué es lo que pasó con este desarrollo y cuáles son sus nuevos planes. Cuando fue cancelado, el título avanzado e integrado en la trama principal gracias a la participación del propio George Lucas en su guión, pero además en Red Fly han seguido avanzando e incluso tienen materiales inéditos que enseñar con los que conseguir que los usuarios y jugadores se sumen a su campaña de presión.

#WeWantMaul es el hashtag para Twitter que han puesto en circulación con este propósito. Con él esperan conseguir suficiente apoyo como para que EA y Disney Interactive se planteen recuperar el proyecto. Además, están creando en una nueva demostración adaptada al hardware actual. Su primer éxito ha sido el propio foro de debate en Reddit. Ha estado tan concurrido que ha logrado llegar a la página principal, lo que les da esperanza para seguir, e incluso Borth ha prometido repetir un encuentro como este. 

Desde que Electronic Arts se ha hecho con los derechos de los videojuegos de Star Wars, cualquier esperanza de ver un título de la gran saga de las galaxias en Wii U se ha convertido en utopía. Aunque la otra vez sí se mojó, en esta ocasión Red Fly no se ha mojado sobre las plataformas a las que llevaría su título sobre Death Maul.

Fuente Más Noticias de : Wii
>