Portada » Noticias » Wii » We Dance, combinando alfombra y Wiimote para bailar

We Dance, combinando alfombra y Wiimote para bailar

Llegará a tiendas en distintos packs

Nordic Games, la compañía que trajo a Wii la franquicia We Sing, anuncia el salto a los juegos de baile con el nuevo We Dance, juego de baile exclusivo para Wii, y viene acompañado de la alfombra de baile Star Mat.

we dance nintendo wiiEste nuevo título se caracteriza por tener tres estilos de juego diferentes para adaptarse a las exigencias y gustos del jugador: bailar usando solo el Wiimote, bailar usando solo la Star Mat, o combinando ambos elementos. Además, cada modo de juego lleva consigo varios niveles de dificultad para llegar a todo tipo de jugadores e ir progresando.

We Dance contiene 40 pistas licenciadas para bailar, y la mayoría incluye los vídeos originales.  También encontraremos variedad de estilos, pasando por pop, rock, rap, música disco, hip hop, drum’n’bass… Además, las coreografías están diseñadas por un bailarín profesional, lo que dará un mayor realismo al juego. Y al igual que  We Sing, tiene un multijugador de hasta 4 jugadores.

El juego saldrá a la venta en noviembre de 2011, y lo podremos encontrar en 3 distintos packs: juego junto a una alfombra, juego más 2 Star Mat, o el juego independiente.

Más Noticias de : Wii
>