Portada » Noticias » Wii » Vídeos de Call of Duty Modern Warfare 3 Wii

Vídeos de Call of Duty Modern Warfare 3 Wii

Asistimos a la fiesta de presentación del juego en España.

A las 00:00 de la noche de cada país se dio el pistoletazo de salida a Call of Duty: Modern Warfare 3, el juego que está llamado a convertirse en el producto que más rápido vende de la historia del ocio electrónico.

En España no tendremos la versión Wii hasta el 25 de noviembre, pero en Estados Unidos ya está a la venta y sus jugadores están subiendo los primeros mintos de combate a YouTube, así, tras las primeras imágenes del juego, llegan ahora los vídeos de Call of Duty Modern Warfare 3. Son tan solo dos fragmentos, ambos del multijugador online.

Vídeos de Call of Duty Modern Warfare 3 Wii

Presentación de Call of Duty Modern Warfare 3 en España

La cuenta atrás para el lanzamiento también se vivió de forma espectacular en España. Activision concregó a un nutrido grupo de periodistas y blogueros en el Matadero de Madrid, rodeados en todo momento de soldados y de un ambiente militar.

Un poco de intimidación, esposas y antifaces primero; un cuartel general dirigido por el presentador de Canal Plus Antonio Muñoz después, unas partidas online, algo de música y catering, y para terminar, la cuenta atrás para comenzar a comprar y a jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Solo nos queda esperar a que la versión de Wii se ponga a la venta para traeros nuestro análisis y comenzar a competir online en CoD: MW3.

Más Noticias de : Wii
>