Portada » Noticias » Wii » Vídeo - Los usos de la cadena en Pandora's Tower

Vídeo - Los usos de la cadena en Pandora's Tower

Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

El trío de RPG's exclusivos de Wii se cerrará el próximo 13 de abril con el lanzamiento en Europa de Pandora's Tower, la gran producción de Nintendo y Ganabrion que mezclará acción, Rol, puzles y aventura a partes iguales. Una historia de amor, maldiciones y un universo mitológico sumido en la oscuridad son las premisas de este Pandora's Tower.

La trama se centrará en la relación de Helena y Aeron, quienes recorrerán trece peligrosas torres en busca de eliminar la maldición de la chica. Helena ha sido maldecida con un terrible conjuro que poco a poco la irá convirtiendo en un horroroso monstruo. El jugador encarnará a Aeron, el cual buscará carne de monstruo para retrasar la transformación de Helena.

A pocos días de su llegada a las tiendas, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Pandora's Tower para Wii en el que se muestran los usos de la cadena de Aeron, el arma principal del protagonista. Además de las básicas funciones de ataque y defensa, con dicho arma podrás sujetar enemigos o escalar partes elevadas del escenario.

Recientemente, Revogamers ha publicado las impresiones finales de la versión europea de Pandora's Tower. Pincha en la imagen para acceder al artículo.

Más Noticias de : Wii
>