Portada » Noticias » Wii » Vídeo - ¡Rompe Ralph! y Transformers Prime se muestran por primera vez en Wii

Vídeo - ¡Rompe Ralph! y Transformers Prime se muestran por primera vez en Wii

Ya están ambos a la venta.

Dos de las grandes apuestas de Activision para Wii ya están disponibles en tiendas. ¡Rompe Ralph! y Transformers Prime llegan para entretener a los más pequeños de la casa, ambos con una particularidad: son exclusivos de consolas Nintendo. El nuevo largometraje de la factoría Disney y el regreso de los exitosos juguetes de Hasbro sólo pueden jugarse en Wii y Nintendo 3DS.

Transformers Prime te permitirá revivir las aventuras de la serie de televisión poniéndote en la piel de Optimus Prime o Bumblebee entre otros Autobots. Desarrollado por NowPro (Bakugan) en colaboración con Hasbro Studios, Transformers Prime utilizará modelados de la serie de animación para reproducir fielmente a tus personajes favoritos. También hay en desarrollo una versión para Wii U que llegará junto al lanzamiento de la consola.


Por su parte, ¡Rompe Ralph! narra la historia de Ralph, un personaje de videojuego que tras treinta años haciendo de malo decide darle un nuevo rumbo a su vida y emprende una aventura por las tierras de Hero Duty en busca de una nueva oportunidad como alguien bondadoso.

El juego tomará a los personajes de la película, Ralph y Fix-It Félix, en una aventura en la que tendrán que salvar a sus amigos de la invasión de los Cy-Bugs a lo largo de nuevos niveles del universo Wreck-It Ralph como Sugar Rush, Hero Duty y Fix-It Felix, Jr. Con Ralph destruyendo y Félix reparando. En el caso concreto de la versión de Wii, el juego incorporará un modo historia y un modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada uno tomará el control de uno de los personajes y juntos resolverán los distintos puzles llenos de acción y coleccionarán ‘Medalles de Héroe.’


Próximamente tendréis sus correspondientes análisis en Revogamers.

Más Noticias de : Wii
>