Portada » Noticias » Wii » Vídeo - Las novedades de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Vídeo - Las novedades de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Más personajes, más mundo y más posibilidades.

Este 2012 llegará la secuela de uno de los juegos más vendidos de Wii y de la generación, LEGO Batman. Tal fue su éxito que Warner Bros. Interactive ha encargado hacer un juego por todo lo alto, con más personajes, más posilidades y más LEGO.

Como indica su título, LEGO Batman 2: DC Super Heroes, tiene un plantel compuesto por muchos más héroes y villanos, comenzando por el ya anunciado Superman, al que se unirán otros reconocidos personajes de la Liga de la justicia. "Podrás jugar con todo, en cualquier momento", ha dicho en esta entrevista al jefe de producción, Jonathan Smith, de Telltale Games. Sin olvidar que está pensado para el multijugador a dos, ya sea local a pantalla partida u online.

Una ciudad entera para recorrer

Toda la acción transcurre en LEGO Gotham City, la ciudad de moda a la que llegó primero Lex Luthor y después el resto. Consiste en ir desbloqueando nuevas partes para que avance la historia principal, y también caminos alternativos para completar misiones secundarias. "Cada pantalla es independiente pero están todas conectadas a través de la ciudad", explica el de Telltale Games.

Y para poder moverse en el escenario de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, mucha libertad. Se podrá hacer aprovechando las habilidades de cada superhéroe, por ejemplo, volando con Superman, o también con los vehículos típicos de otros, como el Batmóvil.

El equipo está creando un juego superior, en su opinión, y quedará reflejado en las dimensiones del título y también en las novedades. Por ejemplo, por primera vez habrá puntos de guardado en las misiones para poder completarlas en varias fases. Otro aspecto es que por primera vez habrá doblaje de voz real de los personajes, no solo cuadros de diálogo, para seguir todos los chistes.

Este es el vídeo con la entrevista de LEGO Batman 2: DC Super Heroes y varias imágenes del juego.

Más Noticias de : Wii
>