Portada » Noticias » Wii » Vídeo - Epic Mickey 2: The Power of Two será un musical

Vídeo - Epic Mickey 2: The Power of Two será un musical

Mejoras en cámara, música y doblaje.

La primera información de Disney Epic Mickey 2: The Power of Two para Wii ha sido desvelada por el propio Warren Spector en una reciente video entrevista. Casi todo lo detallado hasta el momento es lo ya filtrado anteriormente, aunque con algunas novedades que intentarán satisfacer a todos los usuarios a los que el primer juego no terminó de convencer.

Quizás lo más importante y lo que más notas negativas se llevó su predecesor fue la deficiente cámara de la cual hacía gala Epic Mickey. Para esta secuela, Spector ha confirmado que están trabajando en mejorar la cámara y en solucionar todos los problemas anteriores, prometiendo que el jugador no tendrá que tocar ningún parámetro de la misma para jugar con comodidad. Otro de los apartados que se verá renovado será el sonoro, gracias al nuevo doblaje y a la potente banda sonora.

Precisamente, la música será uno de los puntos más destacados de este Epic Mickey 2: The Power of Two. La banda sonora corre a cargo de Jim Dooley y Mike Himelstein, quienes ya trabajan en la película de animación de Disney Dorothy of Oz. Además, el juego será un musical, con momentos en los que la historia se narrará mediante canciones, formato similar al de algunas películas Disney.

La historia de esta segunda parte volverá a desarrollarse en el mundo de Wasteland, lugar donde se desarrolló el original y en el que se reúnen todas las películas del carismático ratón. Por si esto fuera poco, Mickey volverá a algunas zonas del primer Epic Mickey, aunque los terremotos y desastres naturales que han ocurrido han modificado su apariencia.

La jugabilidad será exactamente la misma a la de su precursor, copiando la misma mecánica aunque con ciertos retoques. Mickey volverá con su mágico pincel de pintura y disolvente, pero el simpático ratón no estará esta vez sólo, ya que el conejo Oswald le ayudará durante toda la aventura.

Epic Mickey 2 contendrá un modo multijugador cooperativo para hasta dos personas, en el que Oswald será jugable y podrá volar como un helicóptero gracias a sus enormes orejas y utilizar la electricidad para derrotar a los enemigos. Si no hubiera nadie dispuesto a ayudarte, la máquina controlará a Oswald para facilitarte algunas tareas.

Una de las novedades que más afectará a la trama será el poder de decisión del jugador, pues según las opciones que elijan, éstas afectarán al juego y a la música. En lo referido a fases, Epic Mickey 2 apostará esta vez por más misiones en vista 2D, recordando a las sobresalientes entregas de MegaDrive.

El aspecto gráfico continuará la estela del primero, con un estilo artístico oscuro y de tonalidades apagadas. El juego usará el motor gráfico Gamebryo de Gamebase, empleado ya por Junction Point en la pasada entrega y muy consumido por Bethesda en sus títulos de Rol (Fallout 3, The Elder Scrolls IV). En la GDC 2012 se reveló que en marzo de 2012 se publicará la última versión 4.0.

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two llegará a las tiendas durante el otoño para Wii y otra plataforma de nueva generación sin anunciar.

Fuente Más Noticias de : Wii
>